Breaking News

jueves, 8 de mayo de 2014

Microsoft .NET Framework del 1.1 al 4.5.2 [x32/x64]

.NET Framework 4.5 es una actualización en contexto altamente compatible de .NET Framework 4. El uso conjunto de .NET Framework 4.5 y los lenguajes de programación C#, Visual Basic o F# le permite escribir aplicaciones Windows. .NET Framework 4.5 incluye mejoras importantes en el lenguaje y en la plataforma para C#, Visual Basic y F# que simplifican la escritura de código asincrónico y le permiten combinar flujo de control en el código sincrónico, además de proporcionar una interfaz de usuario con gran capacidad de respuesta y escalabilidad de las aplicaciones web. .NET Framework 4.5 agrega mejoras sustanciales a otras áreas funcionales como ASP.NET, Managed Extensibility Framework, Windows Communication Foundation, Windows Workflow Foundation y Windows Identity Foundation. .NET Framework 4.5 proporciona mejor rendimiento, confiabilidad y seguridad.

¿Por qué es tan importante?
La principal importancia de .NET Framework 4.5 radica en que ofrece a los programadores un entorno de ejecución para sus programas que puede trabajar al mismo tiempo con diversos lenguajes, evitando tener que tener un programa escrito todo en el mismo lenguaje.

La variedad de lenguajes soportados por .NET Framework 4.5 es muy amplia y cubre sobradamente todos los lenguajes principales, entre los que se pueden encontrar: C#, C++, Visual Basic .NET, Perl, Python,...

ESTE REPACK CONTIENE

NET Framework 1.1 al 3.5
• NET Framework 4.0
• NET Framework 4.5
• NET Framework 4.5.1
• NET Framework 4.5.2

.NET Framework Setup Verification Tool: Esta Herramiento hace un chequeo de los servicion para una instalación correcta. de NET Framework

.NET Framework Cleanup Tool: Esta utilidad es para eliminar. NET Framework (en el caso de que la eliminacion través de la opción “Agregar o quitar programas” no funcionase).  
         Microsoft .NET Framework                 ServidoresDescargar
Contenido: Aplicación .exeUploaded
>>> Como Descargar? <<<Depositfile



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By