Breaking News

sábado, 17 de mayo de 2014

LC Technology RescuePRO Deluxe 5.2.4.1 [Ayuda a recuperar objetos perdidos o eliminados] [Med. Inc]

Una aplicación intuitiva que ayuda a los usuarios a recuperar objetos perdidos o eliminados escaneando los archivos IMG que almacenan imágenes de disco RAW de disquetes, discos duros o discos ópticos
RescuePRO Deluxe es una aplicación fácil de usar que recupera archivos de imágenes, películas, sonido, documentos, correos electrónicos, vídeos, música y mucho más. Recupera los datos incluso si los archivos fueron borrados, perdidos, dañados o formateados.
La interfaz gráfica impulsada por asistente y fácil de usar facilita la recuperación de tus archivos con unos pocos clics del ratón. Este software es compatible con Memory Sticks, SmartMedia, CompactFlash, disquetes, Palm Pilots, dispositivos Windows CE, cámaras digitales y videocámaras, reproductores de MP3, MMC, Microdrive, SD/SDHC, tarjetas XD, PCMCIA, Video CD, DVD y más formas de medios digitales.

El programa funciona con cualquier adaptador USB o FireWire. También cuenta con un algoritmo de recuperación único para la recuperación de audio y vídeo MPEG (MPEG-1/2/3).
Simplemente inserta tus medios digitales en el lector, ejecuta el software y guarda los archivos recuperados. No hay una manera más fácil de salvar esos archivos importantes que creías que se perdieron para siempre. A continuación, la aplicación muestra vistas previas de los datos recuperables. La eliminación segura de medios también se incluye para la eliminación permanente de datos sobre tus medios digitales.
RescuePRO Deluxe también proporciona una utilidad de imagen avanzada que te permite crear una imagen de los medios de recuperación en un momento posterior.

Estas son algunas de las características:
Recupera imágenes, documentos, correo electrónico, vídeo, música o cualquier cosa
Presenta algoritmos innovadores de recuperación de medios, RescuePRO muestra las vistas previas de los datos recuperables, incluyendo audio y vídeo MPEG
La interfaz gráfica fácil de usar simplifica la recuperación de los archivos con unos pocos clics del ratón
La eliminación segura de los medios se incluye para la eliminación permanente de datos sobre tus medios digitales
Utilidad de presentación de imágenes que te permitirá crear una imagen de tus medios para la recuperación en un momento posterior
Windows XP/Vista/7/Windows 8
15 Mb | Multilenguaje (Español Incl.) | Medicina Incl.
         RescuePRO Deluxe 5.2.4.1                ServidoresDescargar
Contenido: Aplicación + MedicinaUploaded
>>> Como Descargar? <<<Depositfile



1 comentario:

Designed By