Breaking News

miércoles, 21 de mayo de 2014

IObit Malware Fighter PRO v2.4.1.14 Final [ML Español]

IObit Malware Fighter 2  Pro es un producto de calidad y la más nueva herramienta de iobit contra el código malicioso. Existen dos versiones de la aplicación. La versión Free y la Pro. Pero la versión Pro tiene mucho más características avanzadas como: protección en tiempo real, análisis de acciones maliciosas, prevención de malware en discos extraíble, USB, tarjetas de memoria y más. Se trata de un Software Anti-Malware sofisticado y herramienta de eliminación de Spyware para ordenadores con Sistema de Windows que detecta y elimina fácilmente distintos tipos de infecciones y protege su PC contra:  Spyware, adware, troyanos, keyloggers, bots, gusanos, secuestradores de navegador etc. El motor  "Dual-Core" y las características de detección de malware heurística de IObit, ayuda en la detección de los más complejos y profundos malware de una manera rápida y eficiente.

-Detectar y eliminar las infecciones y amenazas ocultas
-Protección en tiempo real contra Comportamiento malicioso
-Totalmente compatible con todos los productos antivirus
-Rápido y fácil de utilizar
-Mejor protección contra las amenazas ocultas
-Protección en tiempo real Integral contra Comportamiento malicioso
-Actualizaciones automáticas de bases de datos y frecuente

Las funciones de escaneo le permite escanear su ordenador para detectar si cualquier malware está presente en tu computadora, e incluye tres tipos de análisis: Análisis rápido, Análisis completo y Análisis personalizado.

1) Inteligente: se puede utilizar para hacer una exploración rápida de las secciones más críticas de su equipo.
2)  Análisis completo: comprueba el disco duro completo en su sistema.
3) Personalizado: se puede utilizar para escanear secciones particulares de su PC.

El Software, viene con soporte completo para el último sistema operativo de Microsoft y funciona silenciosamente en segundo plano, y notifica al usuario sólo cuando hay algo importante que comunicar. iObit Malware Fighter 2, está equipado con un motor mejorado que es más rápido y preciso en la detección y eliminación de código malicioso. Otra de las novedades de esta versión es la sección de seguridad en la nube, que permite a los usuarios subir archivos sospechosos al sistema de análisis de riesgo automatizado de IObit y recibir información acerca de la legitimidad.


         IObit Malware Fighter PRO v2                ServidoresDescargar
Contenido: Aplicación + InstruccionesUploaded
Contraseña: computer0wnez.blogspot.mxMega
>>> Como Descargar? <<<DepositFile



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By