Breaking News

lunes, 26 de mayo de 2014

Blue Jet Button 2.2.1.5 [Inicia rápidamente las aplicaciones]

Blue Jet Button es una aplicación de estilo de barra de herramientas que puede configurarse para ejecutar rápidamente muchos programas

Blue Jet Button es una utilidad práctica y fiable, diseñada para permitirte iniciar rápidamente las aplicaciones.

Como una barra de herramientas, los iconos se utilizan para distinguir qué botón está configurado para hacer. Blue Jet Button utiliza automáticamente el icono predeterminado, pero tienes control completo y puedes cambiar el icono para lo que quieras. Otra característica distintiva de Blue Jet Button es que la ventana principal del programa aparece al hacer clic en el botón central del ratón en cualquier lugar de la pantalla, por lo que puedes iniciar fácil y rápidamente cualquier aplicación en una sola acción.

Los botones de Blue Jet Button son fáciles de añadir. Arrastrando y soltando programas, archivos, accesos directos o carpetas, puedes configurar instantáneamente el botón elegido para ejecutar el objeto soltado. También puedes configurar los botones manualmente mediante la especificación de sus comandos, parámetros, carpeta de trabajo y estilo de ventana. Después de usar Blue Jet Button por poco tiempo seguramente te darás cuenta que Blue Jet Button es una herramienta invaluable para tu entorno de Windows.
OS Compatibles: Windows XP/Vista/7/Windows 8
1 Mb | Multilenguaje (Español Incl.) | Medicina Incl.
        Blue Jet Button 2.2.1.5                ServidoresDescargar
Contenido: Aplicación + SerialUploaded
Contraseña: 
computer0wnez.blogspot.mx
Mega
>>> Como Descargar? <<<DepositFile



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By