Breaking News

martes, 15 de abril de 2014

WindowsToUSB Lite v1.3 [Portable] [Instala Windows desde Tu USB]

WindowsToUSB Lite es un ligero pero potente programa que nos permite creear una USB arrancable y montarle nuestro S.O .

Interfaz sencillo y funcional

La utilidad cuenta con una interfaz muy sencillo , por lo que es muy accesible para las personas de todos los niveles de experiencia, ya que no requiere ningún conocimiento previo con herramientas similares .

La pequeña ventana , no puede cambiar el tamaño de WindowsToUSB Lite te permite seleccionar el “Tipo de Fuente ” , a continuación, entrar en el ‘ Ruta de origen ‘ y elija el’ Target Drive USB ‘ en un menú desplegable.

Entrada de la fuente , seleccione la unidad y crear el USB de arranque

En términos de ” Tipo de Fuente ” , la aplicación es compatible con las dos carpetas o DVD que contiene el sistema operativo y las imágenes ISO , que luego se puedecargar desde su ordenador a la ventana principal de WindowsToUSB Lite.

Al seleccionar la memoria USB que desea colocar Windows en , evidentemente, tiene que ser por lo menos del mismo tamaño que el archivo ISO o carpeta queque está trabajando . Además, tenga en cuenta que si usted tiene alguna información sobre el pen drive , será borrada y perdido , así que asegúrese de copiar cualquier cosa que usted necesita de él antes de proceder a esta operación.

Después de configurar todos estos pequeños requisitos , puede presionar el botón “Inicio” y en pocos minutos , se le tendrá su propio arranque windows Unidad USB .

Los beneficios de una herramienta portátil

Por otra parte, debido a WindowsToUSB Lite es un programa portable , significa que no es necesario que lo instale en su sistema , usted puede descargar y ejecutarlo cuando se necesita . Además, se pueden almacenar en un dispositivo de almacenamiento portátil y llevarlo con usted donde quiera que vaya , el lanzamiento en cualquier computadora compatible, y dejará ningún rastro en el registro del sistema.

Un método rápido para crear un USB de arranque

En resumen, WindowsToUSB Lite puede resultar muy útil para ayudar a crear un USB de arranque , lo que le permite la rápida instalación de Windows cuando necesitados, con la menor cantidad de esfuerzo para usted.

instalación

instalar el setup

Esta es una versión portátil sin necesidad de activar

         WindowsToUSB Lite v1.3                 ServidoresDescargar
Contenido: Aplicación Uploaded
Mega Key File:
KpCGw0EKxwfgS9B2lRMXYcTW6JFP_Rz3ymcjsM662YA
Mega
>>> Como Descargar? <<<DepositFile



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By