Breaking News

viernes, 18 de abril de 2014

Tor Browser [Navegador] [Navega en anonimato y camuflaje]

Tor esta diseñado para incrementar el anonimato de tus actividades en la Internet. Este disfraza tu identidad y protege tus actividades en línea de las diversas formas de vigilancia en Internet. Tor también puede ser utilizado para eludir los filtros en Internet.

Cosas que debes saber antes de empezar a utilizar esta herramienta
Tor es una herramienta de software diseñada para incrementar la privacidad y la seguridad de tus actividades y hábitos en Internet. Esta oculta tu identidad y tu navegación en línea de muchas formas de vigilancia de Internet. Sea o no sea, para ti, importante el anonimato, Tor puede también ser útil como un medio seguro para promover la libertad en Internet, y eludir la censura y las restricciones electrónicas de modo que puedas acceder o publicar bitácoras (blogs) e informes noticiosos.

Tor protege tu anonimato enrutando la comunicación a través de una red distribuida de servidores a cargo de voluntarios de todo el mundo. Ello impide que cualquiera que este vigilando tu conexión a Internet sepa que sitios estas visitando, e impide a aquellos sitios rastrear tu ubicación física. En cuanto a los adminsitradores de servidores proxy de Tor, algunos podrían descubrir que estas utilizando Tor, y otros podrían descubrir que alguien esta accediendo a los sitios que visitas, pero ninguno descubrirá ambos.

Tor puede disfrazar tus intentos de conexión a un sitio web en particular, pero no fue diseñado para ocultar el contenido de tus comunicaciones en línea. Por ello, se puede añadir una capa adicional de protección cuando se utiliza con servicios seguros como Gmail y RiseUp, pero no debe utilizarse para acceder a proveedores de correo electrónico sin garantía, tales como Hotmail y Yahoo, o cualquie sitio web que reciba/envíe contenido sensible por medio de una conexión insegura http.

Definiciones:

Puerto (Port): en este capítulo, un puerto es un punto de acceso a través del cual el software se comunica con los servicios que se ejecutan en otras computadoras en red. Si una URL, tal como www.google.com, te da la 'dirección física' de un servicio, entonces el puerto te dice que 'puerta' utilizar una vez que llegues al destino correcto. Cuando navegas en la Web, generalmente utilizas el puerto 80 para sitios inseguros (http://mail.google.com) y el puerto 443 para los seguros (https://mail.google.com).

Servidor Caché (Proxy): Un servidor caché es un software intermediario que se ejecuta en tu computadora, en tu red local, o en algun sitio en la Internet, ello ayuda a transmitir tus comunicaciones hacia su destino final.

Ruta (Route): Una ruta es el camino en la Internet entre tu computadora y el servidor de destino.

Puente de Retransmisión (Bridge Relay): Un Puente de Transmisión es un servidor de Tor que te puede servir como el primer paso en la red anónima de Tor. Los puentes son opcionales, y están diseñados especialmente para uso de personas que viven en países que bloquean el acceso a Tor.

         MBR Regenerator v 4.5                ServidoresDescargar
Para Windows >>>>>Uploaded
Para Linux >>>>>>Mega
Para Mac OS  >>>>>DepositFile
Si no Sabes como DESCARGAR porfavor dale click en el siengueinte ENLACE >>> Como Descargar? <<<




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By