Breaking News

lunes, 7 de abril de 2014

Minecraft [Full] [Multi idioma] [Actualizable]

Minecraft se basa en la construcción en un entorno tridimensional formado por cubos y generado aleatoriamente. El modo de juego Creative —así como el modo Classic en una de sus versiones alfa— se centra enteramente en este aspecto, con un número ilimitado de recursos. El modo Survival introduce un elemento de supervivencia: el jugador posee una barra de vida, existen monstruos que pueden atacarle, los recursos han de ser recolectados, etc. Ambos modos pueden jugarse en solitario o en multijugador en servidores creados por los jugadores. Minecraft está basado en juegos como Dwarf Fortress, Dungeon Keeper e Infiniminer.

Requisitos: Encreiblemente Minecraft tiene requisitos elevados. No los hay oficiales pero necesitas un procesador potente y una grafica pues potente tambien. Con mi maquina de escritorio un Intel core i5 2400 y de video HD4670 lo corro perfecto pero en mi laptop con un AMD APU E-300 lo corro horrible!

1. Descomprimen normalmente

2. Instalar como cualquier juego

3. Ejecutar (si no inicia le dan varias veces hasta que lo haga)

4. Poner su nombre o el que quieran y darle check a Force Update (solo la primera vez) y listo. Enter Game las proximas veces y ya van a poder jugar normalmente.

Parche OptiFile para subir los FPS

Existe un parche para mejorar los FPS del Minecraft. Se llama Optifile (creditos a los autores). Aqui dare un tutorial de como instalarlo. Lo probe en mi laptop y de veras se ganan bastantes asi que lo recomiendo.

1. Una vez instalado el Minecraft vamos a Mi PC o donde sea y escribimos %appdata% y eso nos llevara donde esta instalado el Minecraft
2. Abrimos el .minecraft y luego entramos a la carpeta bin y encontraremos el minecraft.jar
3. Ahora vamos a abrirlo. Le damos click derecho y la abrimos. Para winrar es abrir con y saldra explorador de windows y winrar entonces escojen winrar. Yo uso 7-Zip asi que nada mas click derecho, 7-zip, abrir comprimido.
4. Hacemos lo mismo con el archivo OptiFile que venia con el zip y ahora lo que tenemos que hacer es copiar el contenido del Optifile al de minecraf.jar. Ojo hay que borrar una carpeta llamada META-INF
Nada mas seleccionan todo lo del zip de OptiFile y lo arrastran a la de Minecraft y listo. Le dan si cuando diga lo de copiar y quedo listo
Deben actualizar el juego antes de instalar este parche


Dentro del juego van a Opciones/Ajustes de Video. En Chunk Loading seleccionan Multi-Core si tienen un procesador de mas de un nucleo o Smooth si no tienen. En general agrega mas ajuste jueguen con las configuraciones  para dejarlas como uds deseen.
         MBR Regenerator v 4.5                ServidoresDescargar
Contenido: Aplicació + InstruccionesUploaded
Mega Key File:
AfVhwohJTTKXqzokRCIlytfDpdc-5YPWNxZmW-xbPsE
Mega
>>> Como Descargar? <<<DepositFile



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By