Breaking News

miércoles, 16 de abril de 2014

LinkCollector 4.6.7.0

Datos Técnicos                                                  LinkCollector 4.6.7.0  Un gestor de marcadores para capturar y almacenar enlaces   6.53 MB | Multilingüe (Español) | Incluye Patch Dart Raiden| NFO
Descripción
LinkCollector es un gestor de marcadores que admite todos los principales navegadores, como Firefox, Opera, IExplorer. El programa te permite sincronizar los marcadores entre diferentes navegadores y ordenadores y puede almacenarse en un disco USB.
Además, LinkCollector no escribe los datos en el registro de Windows, ni guarda algo en las carpetas del sistema.
Su interfaz agradable e intuitiva te permite hacer todo lo que necesitas con tu marcador inmediatamente. LinkCollector Portable Edition te permite agregar, eliminar y editar los marcadores, buscar duplicados, comprobar la disponibilidad de los vínculos, eliminar los vínculos no existentes, abrir rápidamente un enlace en varios navegadores (Firefox, Opera, IExplorer, Mozilla, Netscape) y también capturar un enlace desde el navegador con el cual estás trabajando actualmente.
Características

Importa marcadores desde tales navegadores como Internet Explorer, Firefox, Opera y Google Chrome
Importa desde formatos de archivo como HTML (marcadores), SQLite (marcadores de Firefox y LinkCollector), dirección URL (favoritos de Internet Explorer), JSON (marcadores de Chrome), ADR (marcadores de Opera), así como las versiones anteriores de LinkCollector
Exporta todos los marcadores en el formato de archivo HTML (marcadores) desde el programa y cualquier navegador compatible (también desde ordenadores de sobremesa y portátiles)
Exporta marcadores seleccionados en el formato de archivo HTML (marcadores)
Gestiona y sincroniza marcadores de esos navegadores como Internet Explorer, Firefox, Opera y Google Chrome
Búsqueda rápida
Encuentra y administra duplicados
Busca y gestiona enlaces inactivos
Crea y administra los propios marcadores favoritos
Codifica el archivo de marcadores
Crea archivos de copia de seguridad para los marcadores de LinkCollector, Firefox, Opera y Chrome
Obtén datos de marcador desde páginas web (captura imágenes, guarda títulos, favicons y comprueba la disponibilidad de la dirección URL en cualquier momento)





Requerimientos del Sistema
  • OS: Windows XP, Vista, 7, 8

Enlaces

LinkCollector 4.6.7.0










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By