Breaking News

miércoles, 16 de abril de 2014

Comic Collector Cobalt Pro

Datos Técnicos                                      Comic Collector Cobalt Pro 1.3 Ésta es una manera intuitiva a la hora de gestionar, organizar y catalogar todas tus colecciones de cómics sin avanzados conocimientos o configuraciones  17.9 MB | Multilingüe (Español) | Incluye Patch URET| NFO

Descripción
Collectorz.com Comic Collector es una solución de software práctica, útil y eficaz, cuyo objetivo principal es ayudar a gestionar y organizar tus colecciones de historietas.
Clasifica tus cómics en una base de datos con un mínimo proceso de escritura. La adición de cómics a la base de datos es fácil y rápida, la función “Agregar varios cómics” te permite agregar toda una serie de libros de historietas en una única acción. Utiliza la compatibilidad con TWAIN integrada para escanear imágenes de cubierta directamente en el programa.
Agregar cómics a la base de datos es rápido y fácil, sólo tienes que escribir el nombre de la serie y después seleccionar los temas que posees. Comic Collector descargará automáticamente todos los datos (título, número de expedición, editorial, fecha de publicación, género, créditos, personajes, etc. incluyendo la imagen de la cubierta).
Una vez que hayas agregado una serie de libros de cómic al inventario, los podrás ver en la pantalla principal. Es posible mostrar una lista simple de todos los cómics, pero también puedes organizar tu biblioteca por serie, editorial o autor, etc. utilizando la función automática de carpeta.
Todas las listas se pueden ordenar al instante, simplemente haciendo clic en los encabezados de columna o utilizando la pantalla de ordenación. Puedes ordenar en cualquier campo, por ejemplo, alfabéticamente por título o editorial, o por la fecha de lanzamiento o compra.
Utiliza la función de búsqueda rápida para encontrar todos los cómics que contienen la palabra que escribiste, o utiliza el comando Filtro avanzado para buscar en campos específicos, incluso varios campos a la vez.
Las listas de tus cómics se pueden imprimir en cualquier forma que desees. La función de impresión te permite elegir qué cómics imprimir, qué campos mostrar y en qué orden enumerarlos. Las listas impresas son ideales para fines de seguro, o para llevar contigo a la tienda. La edición Pro de Comic Collector también incluye una serie de plantillas para otras impresiones muy bien formateadas. El flexible sistema de plantillas basado en XML/XSL te permite crear tus propios diseños (requiere conocimientos de programación de XSL).
Con la función Exportar a HTML puedes generar páginas HTML del inventario de tus cómics, para su uso en tu página o sitio web. Puedes crear una página de índice que enumera todos los cómics (con una fila por cómic), opcionalmente vinculados a páginas de detalle con una página por cómic.
Si deseas poder utilizar los datos de tus cómicos en otros programas, utiliza las funciones Exportar a XML o Exportar a texto. Una característica especial de exportación se incluye para exportar la base de datos para su uso en el software de ListPro en tu PDA (PocketPC o Palm).
El sistema de gestión de préstamo integrado te permite realizar un seguimiento de los cómics que prestaste a amigos, familiares, etc. Simplemente registra el cómic que prestaste y a quién y siempre sabrás donde están tus cómics que faltan.
Características

Adición de cómics a la base de datos:

Catalogación de cómics por título

Catalogación de cómics por código de barras

Catalogación de nuevos y próximos lanzamientos

Control de las actualizaciones diarias

Marca tus series favoritas

Agrega por lotes con el modo de cola

Base de datos de cómics en línea de Collectorz.com:

Datos automáticos para cómics

Encuentra más imágenes de cubierta en línea

Telones de fondo

Desplazamiento por tu colección de cómics:

Ve imágenes / ve la lista / el coverflow

Agrupa cómics en carpetas

Administra tu colección y tu lista de deseos

Estadísticas: gráficos de barras y circulares

Busca en tu base de datos de cómics

Personaliza el recopilador de cómics

Vista de detalles: plantillas y estilos

Diseño de la pantalla principal

Cubiertas envolventes
Fuentes y tamaños de fuente configurables
Elige tus columnas de lista
Clasificación / ordenación de tu lista de cómics

Exportación y uso compartido de tu lista de cómics:

Exporta datos de historietas a la aplicación CLZ Comics para iPhone, iPad y Android

Comparte tu base de datos en línea con Comic Collector Connect

Imprime listas

Exporta a páginas HTML

Exporta a CSV, XML

Compatibilidad con la red

Administración y edición de tu base de datos:

Edición de las entradas de historietas

Edición de varios cómics a la vez

Capitalización y ordenación de títulos automáticas

Gestión de tus listas de selección

Establece valores predeterminados de campo

Nombres de campo / campos definidos por el usuario

Gestor de préstamos


Requerimientos del Sistema
  • OS: Windows XP, Vista, 7, 8

Enlaces

Comic Collector Cobalt Pro 1.3


Homepage








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By