Breaking News

martes, 8 de abril de 2014

Alcohol 120% v2.0.2.5830. Retail

Alcohol 120%, es un potente CD de Windows y el software de grabación de DVD que hace que sea fácil crear copias de seguridad de DVDs y CDs
Adicionalmente, el programa le permite almacenar sus CDs más utilizados como imágenes en su computadora, y usted puede montarlos en 1 de las 31 unidades virtuales con un clic de un botón.

Nuestro software de grabación incluye una función de Pre-Mastering que le permite grabar archivos directamente desde su disco duro, y soporta el formato Blu-ray y HD DVD.Compatible con todos los Windows 32 y sistemas operativos de 64 bits de hasta Windows 8.

Si tienes una colección de CDs/ DVDs de tu música favorita, programas informáticos, vídeos o cualquier otro tipo de información las cuales manipulas de manera regular, sabes muy bien que puedes rayarlos o romperlos de manera accidental o puedes perderlos o que estos sean robados. Entonces necesitarás Alcohol 120% para crear rápida y fácilmente réplicas que estarán disponibles en cualquier momento, garantizando la mejor protección para tu colección.

Caracteristicas Principales

  • Plataformas compatibles: Windows 7 XP/2003/Vista/Windows. 
  • Puede manejar hasta 31 unidades virtuales de CD y de DVD – ROM. 
  • Permite utilizar varios programas para trabajar con un CD o DVD al mismo tiempo. 
  • Velocidad de lectura de disco virtual en una unidad virtual 200x. 
  • Método de lectura RAW permite copiar cualquier disco . 
  • Métodos de grabación de CD : Disc-At-Once/Session-At-Once , RAW Session- At-Once , RAW Session- At-Once + SUB , RAW Disc- At-Once , PQ / RW con el pleno apoyo de sub-código .
         Alcohol 120% v2.0.2.5830. Retail                ServidoresDescargar
Contenido: Aplicació + InstruccionesUploaded
Mega Key File:
r06ilkq9Bg0bhOPhGTZI3BuFzCW1O1ZgGOvQO4vObMI
Mega
>>> Como Descargar? <<<DepositFile





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By