Breaking News

domingo, 2 de marzo de 2014

WinAutomation Pro 5.0.1.3787 [Programa tu ordenador automaticamente]

WinAutomation tiene la capacidad de poner en marcha y utilizar las aplicaciones como si te estuvieran haciendo el trabajo usted mismo . Esto se logra mediante el envío de clics de ratón y pulsaciones de teclas reales que fueron dirigidos y grabados previamente por usted .

Se puede controlar y procesar sus correos electrónicos entrantes o enviar un correo electrónico en su nombre , cortando el tiempo que emplea la organización y la comunicación en el medio . Puede manipular archivos , crear , copiar, borrar, renombrar , comprimir, leer y escribir en ellos . También puede interactuar con Excel para leer y escribir datos en hojas de cálculo.

WinAutomation también puede navegar por sitios web , rellenar formularios web con sus datos y páginas web screen- scape . Extrae cualquier tipo de datos y crear todo tipo de informes. Se puede utilizar para migrar datos de una aplicación a otra o incluso de un sitio a otro . Usted puede automatizar transferencias FTP y hablar con sus bases de datos .

Se puede indicar que para tomar decisiones como lo haría . Puede manejar situaciones inesperadas mediante la implementación de acciones preparadas por usted. Si no se completa con éxito una tarea que se puede enviar un correo electrónico. Ya no existe la preocupación acerca de una máquina sin mente la realización de acciones ilógicas o cometer errores debe a un paso de la rutina habitual estar apagado. WinAutomation utiliza inteligentemente sus preferencias y dirección para asegurar que todas las tareas y problemas que vienen su manera se tratan exactamente como usted quisiera que fueran .

La lista sigue y sigue , pero la conclusión es clara: WinAutomation puede manejar todo el trabajo repetitivo y mundano que lo hace actualmente en el equipo.

Estas son algunas de las características:
Acciones del sistema para ejecutar aplicaciones, controlar el inicio de sesión y cierre de sesión del PC, etc.
Acciones que pausan el trabajo para un número especificado de segundos, hasta que un proceso se inicia/detiene, hasta que una carpeta de archivos está creada/eliminada
Acciones que controlan el contenido del portapapeles
Acciones que controlan el estado de las ventanas que están disponibles en el momento de la ejecución del trabajo
Acciones que controlan el movimiento del ratón y pueden imitar exactamente el uso del ratón
Acciones que pueden enviar secuencias de teclado a las aplicaciones
Capacidad de usar cajas de entrada para introducir cuadros de mensaje e información para alertar al usuario de diversos eventos y parámetros
Capacidad para crear, modificar, eliminar y comparar archivos y carpetas
Acciones que comprimen y descomprimen los archivos y carpetas
Acciones que controlan la carga y descarga de archivos a través de FTP
Acciones relacionadas con Excel que permiten a los usuarios abrir, editar y escribir en archivos de Microsoft Excel
Acciones que control el estado de los servicios de Windows y los procesos
Acciones que se ocupan de la fecha y hora en el momento de la ejecución del trabajo
Acciones de control de flujo (como Ir)
Agrupación condicional de acciones (IF-THEN-ELSE)
Bucle a través de un grupo de acciones (para un número de veces especificado, para todos los elementos de una lista, para todos los archivos en una carpeta, etc.)
Capturas

OS Compatibles: Windows XP/Vista/7/Windows 8
25 Mb | English | Medicina Incl.

Links De Descarga >>>: Uploaded | Mega | TusFiles


Click en el Siguiente Enlace para Ver Como descargar Archivo:>>> Como descargar Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By