Breaking News

martes, 18 de marzo de 2014

USB Analyzer v.2.0 Bulid 2.0.199 [+Nueva Medicina FFF] [Monitor de datos USB]

USB Analyzer es un software super facil de utilizar, es capaz de analizar las actividades de los depositivos USB.

USB Traffic Analyzer  puede analizar los datos entrantes o salientes de cualquie despositivo USB, Analizador de protocolo USB es su plataforma esencial para la codificación eficiente, prueba y optimización.

Características de  USB Analyzer  :

Monitorear USB Actividad
>>Nuestro monitor de dispositivos USB le permitirá analizar los datos del USB de los dispositivos conectados a su máquina. Funciona en tiempo real. Usted puede ver los datos como volcado hexadecimal prima y, al mismo tiempo que se mostrará como texto legible decodificado para su conveniencia.
USB Analyzer es un eficiente monitor de puerto USB que detecta automáticamente los dispositivos USB conectados y los muestra. Cuando usted necesita para controlar los datos del USB para múltiples dispositivos a la vez , puede crear fácilmente múltiples sesiones.

Captura IRP , URB y IOCTLs . Guardar y exportar datos USB
Analiza en tiempo real el tráfico USB con el Analizador USB interceptando el IRP , URB , IOCTLs y los datos transferidos a través de hubs USB . Monitor USB puede guardar los datos analizados para su posterior consulta y exportarlo a varios formatos. Puede guardar los datos capturados en archivo binario y exportarlo a texto sin formato , CSV , XML o HTML.

Visualizar paquetes monitorizados
USB Analyzer muestra una breve información de paquete para cada paquete que monitorea y junto con eso se puede ver un análisis en profundidad de cada paquete se selecciona individualmente. Observe breve información para cada paquete a supervisar en la parte superior , y los contenidos más detallados de abajo Command View y Vista de datos. Vista de datos contiene datos en hexadecimal y ASCII.

Filtrado dinámico
 USB Analyzer permite configuración flexible de filtros para aplicarlos a los datos capturados . Los datos requeridos se pueden visualizar de forma dinámica , al tiempo que oculta automáticamente los paquetes innecesarios

Cambie entre los paquetes salientes y entrantes
Mientras que supervisa la actividad del USB no es necesario buscar los paquetes salientes y entrantes de forma manual - simplemente haga clic en el botón ” Pair ” y ver los correspondientes IN / OUT paquetes automáticamente....

Requisitos
Sistemas Operativos: Windows Xp sp2/sp3/windows Vista/windows 7/Windows 8 (para32 y 64 bits)
Fecha de Actualización de software: 17-03-2014
Idioma: Inglés
Homepage:www.eltima.com

Links De Descarga >>>: Uploaded | Mega | TusFiles


Si no Sabes como DESCARGAR porfavor dale click en el siengueinte ENLACE >>> Como Descargar? <<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By