Breaking News

sábado, 8 de marzo de 2014

SpeedUpMyPC 6.0.2.0 Full Español [Incrementa la velocidad de tu Pc]

Uniblue SpeedUpMyPC 6.0.2.0 (febrero 2014) combina un conjunto de herramientas profesionales para mejorar el rendimiento de tu equipo, mejorará notablemente el rendimiento del ordenador, con ventajas inmediatas en velocidad y capacidad de reacción. Es fácil de usar, en pocos clics estara tu pc optimizado. Si prefieres otro optimizador revisa el siguiente enlace: Optimización.
.
En primer lugar el programa analizará tu equipo para identificar que factores afectan la velocidad y el rendimiento general, provocando cuellos de botella en los datos y ralentizaciones.

Una vez identificados los problemas de rendimiento, SpeedUpMyPC aplicará una potente gama de herramientas que optimizará tu sistema. Se eliminan los problemas que causan la ralentización, como las entradas de registro no válidas, se desactivarán los procesos que no se utilizan para mejorar la respuesta del PC, se limpiaran los archivos basura que ocupan espacio innecesariamente, se optimizará el arranque de Windows, etc, etc... el resultado es un equipo mejor, más rápido y estable.
.
Ahora mejorado con potentes herramientas para incrementar la velocidad, SpeedUpMyPC también regulará el funcionamiento de la RAM y de la CPU, desactivando procesos innecesarios en segundo plano y sincronizando las tareas para agilizar su ejecución.
S.O.: xp/vista/7/8.x  | 18 Mb  |  Idioma: Multi (español)  |  Medicina: si

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By