Breaking News

lunes, 10 de marzo de 2014

Minuum Keyboard 1.2.8 [Apk] [Android] [Olvida los dedos gordos]

Minuum es la aplicacion para HOMBRES con DEDOS GORDOS por eso mismo me a llamado la atencion esta peculiar app :D aveces por tener dedos grandes siempre escribimos mal pues si eres como yo esta app es para ti, Es precisa, gracias a la corrección automática inteligente.

CARACTERÍSTICAS
Frustrado por los teclados que se comen hasta la mitad de su pantalla? Recuperar su espacio en la pantalla preciosa con Minuum , el pequeño teclado para dedos grandes !
Este diminuto teclado libera su espacio de manera que interactúe con la pantalla más de su contenido , mientras que le permite escribir rápido y con precisión. No hay necesidad de preocuparse de ser preciso, gracias a la corrección automática mágico que aprende de ti .
MINUUM BETA ( auto- actualizaciones para la versión completa )
Usted recibirá una actualización gratuita cuando la versión completa de Minuum llega. Mientras Minuum está en beta tus peticiones de características le ayudarán a guiar el desarrollo de nuestro revolucionario teclado pequeño .

CAPACIDAD DE MULTI - IDIOMA
Descarga diferentes módulos de idiomas y cambiar entre ellas . Nos encantaría escuchar sus comentarios sobre la calidad de nuestros diccionarios como Probamos beta nuevas lenguas . Actualmente, se admiten :
• Inglés
• español (beta )
• Francés (beta )
• Alemán (beta )
• Italiano (beta )

PULSA SIMPLIFICADO
La mayoría de los teclados virtuales tienen un enfoque similar al abarrotar una máquina de escribir completo en un dispositivo de pantalla táctil. Resultantes aplicaciones teclado cubren la mitad del espacio de la pantalla táctil utilizable ( o más) , obstruyendo su contenido. Minuum te devuelve el espacio de la pantalla , reduciendo al mínimo el teclado.

CÓMO FUNCIONA MINUUM
Minuum re- imagina el teclado mediante la reducción de un diseño estándar de una sola línea - un continuo de cartas - lo que le permite escribir rápidamente y con precisión sin necesidad de teclas grandes . Permitimos a esta por los algoritmos de corrección automática que permiten la tipificación altamente impreciso , sabiendo lo que quiere decir , incluso si se olvida de todas las cartas .

DESCUBRA MÁS
El teclado Minuum para pantallas táctiles es el primer paso hacia un ” escriba en cualquier parte ” futuro . Minuum te permite escribir utilizando dispositivos portátiles como los relojes inteligentes, dispositivos de juego , y más dispositivos de tamaño mínimo. Mediante el apoyo a esta aplicación , usted ayuda a activar esa visión.

Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Actualizado 5 de marzo de 2014.
Tamaño 22M

Links De Descarga >>>: Uploaded | Mega | TusFiles


Si no Sabes como DESCARGAR porfavor dale click en el siengueinte ENLACE >>> Como Descargar? <<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By