Breaking News

lunes, 10 de marzo de 2014

Face Off Max V.3.5.9.8 + Pack De Templates Full

Face Off Max es un porgrama que nos permite cambiarle la cara a cualquier fotos utilizando tus propias imagines o elegir una plantilla del mismo programa, con Face Off Max  podras jugarle bromas a tus compañeros cambiandoles la cara a otro cuerpo.

El programa Face Off Max  es muy sencillo de utilizar tan sencillo que un niño podria manejarlo sin problemas es perfecto para cerear imagenes para FaceBooK Twitter y lo mejor de todo las fotos parecen hechas por un diseñador grafico profesional. Bueno eso es una pequeña descripcion del programa Face Off Max  espero lo disfruten al 100%

CARACTERISTICAS
Crea las fotos más divertidas con tus propias fotos o plantillas integradas y actualizadas:
Diseñadas por artistas profesionales, cientos de plantillas fantásticas se ofrecen en Face Off Max. No importa para qué las usas: crea una foto divertida para ti, ridiculiza a tus amigos o crea una foto con tu ídolo. Podrás encontrar fácilmente una plantilla adecuada. Además, los infatigables artistas de Face Off Max siguen creando plantillas actualizadas para que los usuarios puedan producir fotos acerca de temas candentes. Y si deseas crear la foto con tus propias fotografías, también funciona. No importa en qué forma, sólo necesitas ofrecer tus fotos y, a continuación, divertirte.

Comparte con tus amigos para difundir la diversión:
Mediante el uso de Face Off Max, puedes mostrar fácilmente tu obra maestra compartiéndola en Facebook, Myspace, blog, por correo electrónico, etc. Y funciona aún más fácil con Facebook. Mediante un solo clic, puedes subir tus fotos directamente a Facebook.

Interfaz fácil utilizando la guía: proceso simple que conduce a resultados sorprendentes:
La interfaz intuitiva te permite saber a primera vista cómo lograr lo que quieres con Face Off Max. El personal de asistencia de Face Off Max ofrece instrucciones detalladas de utilización que te acompañan hasta el final de tu creación. Sólo debes seguir el asistente y, a continuación, harás todo en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, aunque el proceso es sencillo, los resultados pueden ser fantásticos. Después de varias etapas de edición de fotos, tu foto será tan natural como debería serlo.

Añade texto para más diversión:
Después de crear una gran foto, a veces puedes sentirte incompleto y desear añadir unas palabras graciosas. Ahora, con Face Off Max, tu foto llevará un eslogan y transmitirá la diversión por sí misma. Incluso puedes poner tus palabras en un globo para mejorar los efectos.

Multilenguaje | 32-bit & 64-bit | Medicina Incl. | 49.8 MB
Sistemas Soportados :
Windows® XP, Vista®, Windows® 7/8/8.1

Links De Descarga >>>: Uploaded | Mega | TusFiles


Si no Sabes como DESCARGAR porfavor dale click en el siengueinte ENLACE >>> Como Descargar? <<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By