Breaking News

martes, 21 de enero de 2014

YouWave For Android Home 3.14 Final [Español][Emulador de Android+Crack]

Con YouWave podrás probar aplicaciones y juegos para Android y ver exactamente como se verían en un teléfono con Android.

YouWave lo simula todo, desde la interfaz de Android hasta el teclado táctil. Además, YouWave ofrece varias funcionalidades destacadas: soporta Android 2.3 Gingerbread, simula una tarjeta SD para grabar partidas de juegos y permite ejecutar juegos multijugador online.

Instalación y configuración

Es muy importante que sepas que si tienes VirtualBoxinstalado en tu PC, deberás desinstalarlo para poder instalar YouWave.

El proceso de instalación de YouWave funciona como el de cualquier otro programa. Haz clic en Next hasta que el programa esté instalado. Una vez hecho esto, YouWave estará listo para funcionar.

Descarga apps del Market o ejecuta APK

Por defecto, YouWave lleva instaladas los elementos que suele llevar un teléfono nuevo. Puedes acceder a ellas desde el menú: música, ajustes, navegador, etcétera... además de dos juegos de prueba.

Para añadir nuevas aplicaciones puedes optar por dos métodos: a través del Market o con la aplicación APK.

Si decides descargar desde el Android Market, el único requisito indispensable es que tengas un ID de Google para acceder. Accede desde el navegador y descarga las aplicaciones que quieras desde ahí.

Si quieres hacerlo directamente, será necesario que tengas el archivo APK de la aplicación que quieres ejecutar guardado en la carpeta de apps de YouWave. Por defecto, ésta es C:\Usuarios\XXXX\youwave\android apps.
YouWave for Android Home 3.14 [Multi] | 146.7 MB
Windows XP, Vista, Windows 7 or 8 32/64 bit

Links De Descarga >>>: Uploaded | MegaUpload | DepositFiles | 4Shared | TusFiles


Click en el Siguiente Enlace para Ver Como descargar Archivo:>>> Como descargar Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By