Breaking News

miércoles, 22 de enero de 2014

Tipard Dvd Ripper Platinum v7.3.6.20881 [Multi Español] [Full] [ Ripear DVDs a videos en 3D]

Tipard DVD Ripping software es el universal DVD Ripper, que es capaz de ripear DVDs a cualquier formato 3D como MP4 por diapositiva 3D Video, MP4 superior e inferior 3D Video MKV diapositiva por diapositiva Video 3D y vídeo 3D anaglifo TS, etc. con efecto video vivo. Tras la conversión, está habilitados para disfrutar de las películas en 3D se puede convertir en varios reproductores 3D. Disfruta de tus películas favoritas de DVD 2D en formato 3D es muy fácil con este versátil software DVD Ripper.

Ripear DVD a vídeo popular y formatos de audio
Además de ripear DVD para películas en 3D, Tipard DVD Ripper también ripear DVDs al popular formato 2D como MP4, MOV, FLV, AVI, MOV, WMV, MKV, etc con velocidad súper rápida y fantástica calidad de vídeo. Además, es posible extraer archivos de audio de DVD y convertirlos a archivos de audio populares como MP3, M4A, AAC, AC3, etc. Los archivos convertidos es compatible con reproductores multimedia casi todos como iPhone 5, iPhone 4S, iPad 4, iPod touch, galaxia S4, Nokia Lumia, teléfono Android y más jugadores de los medios de comunicación. Con todo esto en un DVD Ripper, puedes compartir con tus películas favoritas en DVD con tus amigos y familiares.

Perfecto el video con funciones de edición creativas
Tipard DVD Ripper no es sólo software DVD Ripping; su también una herramienta de edición vídeo. En la ventana de edición, eres libre para ajustar la configuración 3D anaglifo, pantalla dividida, profundidad, recortar el fotograma de vídeo, ajustar el efecto de video como brillo, saturación, contraste y color, añadir texto/imagen marca de agua al vídeo y ajustar el volumen del audio como te gusta. Además, le está permitido recortar la duración del video mediante el establecimiento de la hora de inicio y final en el Clip de ventana de edición. Cuál es más, hace posible para que usted pueda disfrutar de varios clips de vídeo con función Merge. En una palabra, tú eres el jefe para ajustar los parámetros de edición para conseguir el efecto de vídeo ideal.

Funciones fáciles de usar
No toma por sentado que profesional DVD Ripper debe ser muy difícil de utilizar. Tipard DVD Ripping software es software profesional pero fácil de usar. Con el diseño inicial y simple, su muy fácil de usar para cualquier persona incluso sin mucho conocimiento de informática. Además, soporta conversión por lotes, lo que eres capaz de obtener múltiples formatos de video en una conversión. La adopción de la tecnología NVIDIA CUDA, AMD APP aceleración y multi-core CPU compatible con la tecnología, el proceso de ripeo terminará en poco tiempo.

Idiomas: Inglés, Francés, Deutsch, Japonés.
Sistemas operativos soportados: Windows XP (SP2 o posterior), Windows Vista, Windows 7, Windows 8

Soporte Software de edición de vídeo:
Sony Vegas, Adobe Premiere, Avid Media Composer, Windows Movie Maker, Sony Vegas Movie Studio/Pro, Adobe Premiere Express/elementos/Pro, After Effects, Encore, Pinnacle Studio, Nero Vision, Roxio Creator, Magix película Edit Pro, Ulead DVD MovieFactory, Cyberlink PowerDirector, PowerPoint, etc..


S.O.:Windows XP (SP2 or later), Windows Vista, Windows 7, Windows 8
Idioma: Multilenguaje
Incluye: Medicina
Peso:26.6 MB

Links De Descarga >>>: Uploaded | MegaUpload | DepositFiles | 4Shared | TusFiles


Click en el Siguiente Enlace para Ver Como descargar Archivo:>>> Como descargar Archivo

1 comentario:

Designed By