Breaking News

miércoles, 15 de enero de 2014

NINGUNA ETERNIDAD COMO LA MIA de Angeles Mastretta [Libro PDF]

Ante Ninguna eternidad como la mía
estarás frente a una arrebatadora novela de amor en laque los volcanes Iztaccíhuatl y Popocatépetl, eternos vigilantes de la Ciudad de México, seránsilenciosos testigos de los sentimientos apasionados por la vida, el amor, la pérdida, la ilusión,las expectativas y todo lo que ello implica en la vida de Isabel Arango, joven bailarina nacida enla costa mexicana en el año de 1904.
A los diecisiete años, Isabel toma la decisión de dejar su casa, su mar, a sus padres yhermanos e irse a la capital a probar suerte como bailarina.

 Llega a vivir a casa de PrudenciaMigoya, simpática viuda quien la recibe como si se tratara de su propia hija. Ingresa a laacademia de baile de Madame Girón y se esmera por conseguir su sueño.La vida le premia, leconcede el seruna triunfadora en lo que eligió ser y también a conocer, disfrutar y sufrir por amor. Isabel conoce a Javier Corzas, joven poeta y telegrafista con quien aprende a gozar, ser feliz, intuir el cielo y sufrir la terrible caída de volver a la tierra. Sin embargo, lo que vivió yaprendió le hace valorar la vida y “bendecir sus arrebatos y perdonar los abandonos…” comobien decía su bisabuela.
Será fascinante montar esta novela como obra de teatro, el texto es corto, pero lossentimientos son múltiples y sobre todo intensos. A manera de diálogo, se puede crear unguión en el que destaque la vehemencia, el ardor y la fuerza por vivir la vida intensamente.

Links De Descarga >>>: Uploaded | RapidGator | DepositFiles | 4Shared | TusFiles


Click en el Siguiente Enlace para Ver Como descargar Archivo:>>> Como descargar Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By