Breaking News

domingo, 22 de diciembre de 2013

Traktor Pro 2. v.2.6.6.R308 [TRAKTOR PRO 2 con tecnología Remix Deck+Patch]

Traktor Pro es la última encarnación del software de DJ que se refiere a menudo como el estándar de la industria. Con toda una serie de nuevas características, mejoras e innovaciones, traktor pro establece un nuevo estándar para la creatividad, la fiabilidad y la potencia pura de Djs de ordenador. Basada en 4 platos virtuales, y una virtual de Allen & Heath Xone 92 mezclador, la interfaz de usuario del traktor es familiar para cualquier DJ, y ofrece un flujo de trabajo muy fluido. La interfaz proporciona acceso directo a toda su música ordenador a través de una navegación fácil, y fácil clasificación. Cada archivo de música digital está sujeto a la detección automática del golpe, para la indicación visual de tempo, de compañeros de cuarto que el software tiene la capacidad de auto-beat partido. Controles de transporte estándar con estilo cdj cueing, bucles e incluso ‘scratching‘  se asegura que cualquier dj, naturalmente, será capaz de mezclar música.

Características Claves:
TRAKTOR es la nueva plataforma profesional en la que confían los mejores DJ, y TRAKTOR PRO 2 con tecnología Remix Deck™ es la versión más avanzada de TRAKTOR de todos los tiempos. Haz tus mezclas en hasta cuatro decks, con formas de onda de color TruWave, una potente funcionalidad de looping y cueing, y un conjunto excepcional de efectos. TRAKTOR PRO 2 está listo para remezclar. Empieza en cuestión de segundos, enciende los Remix Decks y fusiona de manera impecable los mundos de pinchar discos y hacer interpretaciones en vivo.

EL REMIX HA LLEGADO
Los nuevos y revolucionarios Remix Decks de TRAKTOR PRO 2 permiten una remezcla en vivo y una reorganización de pistas espectaculares. Arranca tu sesión de improvisación con el potente conjunto de loops y el contenido de loops que se incluyen en TRAKTOR. En cada una de las 64 ranuras se puede guardar un loop o un sample one-shot: carga sonidos de tu disco duro o captura loops en vivo de tu set de DJ. Guárdalos como sets de Remix y construye tu propia biblioteca de loops - el potencial de hacer interpretaciones en vivo es infinito.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS REMIX DECKS?
Mira cómo y por qué los Remix Decks pueden ayudar a subir el nivel de tu set de DJ. Estos vídeos de tutoriales te muestran paso por paso desde las técnicas básicas hasta las más avanzadas, desde la preparación hasta la actuación en directo. ¡No dejes de mirarlos!

SÉ PARTE DE LA MEZCLA
Gracias a la función de búsqueda de portadas Crate Flick y la integración total con iTunes® y iPod® es muy fácil encontrar la pista indicada. El aclamado concepto de sincronización de TRAKTOR y su función de beat grid garantiza que los sonidos de tus canciones concuerden a la perfección.

COMBUSTIBLE PARA TUS REMIX DECKS
Experimenta un nuevo nivel creativo con TRAKTOR Remix sets, en colaboración con nuestros socios Beatport y Whatpeopleplay.com. y más. O bien, explora la amplia gama de Remix Setsgratuitos, con sonidos de las ultra exitosas MASCHINE Expansions, una selección de paquetes de géneros modernos, y más.
Links De Descarga >>>: Uploaded | Tusfiles | DepositFiles | 4Shared

Click en el Siguiente Enlace para Ver Como descargar Archivo: http Mas-Descargas/Como Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By