Breaking News

domingo, 22 de diciembre de 2013

Genius Professional Edition 14.0.0.323 [Actualiza los driver de tu PC]

Driver Genius Professional administra tu PC para tener controladores que sean 100% actualizados y para optimizar el rendimiento de tu ordenador. Driver Genius Professional es un potente administrador de controladores para Windows, que puede realizar copias de seguridad, restaurar, buscar y actualizar los controladores automáticamente en varios clics.

Driver Genius Professional es un software que realiza copias de seguridad y restaura los controladores.

 Características clave de “Driver Genius Professional”:

· Copias de seguridad de los controladores: Driver Genius puede detectar y rápidamente realizar copias de seguridad de los controladores instalados en el sistema. Puede comprimir los controladores de la copia de seguridad en un archivo ZIP, archivo autoextraíble o programa de instalación automática ejecutable independiente.

· Restauración de controladores: No es necesario que instales los controladores uno por uno después de reinstalar el sistema operativo. Basta sólo un clic para que puedas instalar todos los controladores de la copia de seguridad automáticamente. También puedes instalar controladores en modo de comandos silenciosamente. Si necesitas instalar controladores en varios ordenadores con la misma configuración de hardware, Driver Genius puede ahorrar mucho tiempo para reinstalar el sistema.

· Actualización de controladores: Si todavía utilizas una versión antigua o los controladores de la versión beta, estos controladores defectuosos siempre causan problemas de compatibilidad. Son el mayor problema oculto que causa el bloqueo del sistema. Los controladores apropiados pueden actualizar 50% o incluso más del rendimiento del sistema. Hay información sobre más de 30.000 controladores de dispositivos en la base de datos de Driver Genius, incluyendo placa de base, tarjeta de sonido, tarjeta de vídeo, tarjeta de red, módem, ratón, teclado, escáner, impresora, dispositivo digital, etc. Todo lo que necesita hacer es cliquear, Driver Genius encuentra todos los controladores que necesitan actualización. Todos los controladores que se ofrecen son la versión oficial o WHQL y puedes utilizarlos sin preocupaciones de compatibilidad.

· Desinstala controladores: Pueden existir algunos controladores que hayan quedado en el sistema después de una modificación del disco duro o actualización de controladores. Driver Genius puede encontrar rápidamente estos controladores inútiles y desinstalarlos.

· LiveUpdate: Puedes sincronizar tu base de datos con el servidor de descarga de los desarrolladores para obtener las versión más reciente de tus controladores en el programa LiveUpdate.

Requisitos:
· Conexión a Internet (para las actualizaciones del controlador)
· CPU de clase Pentium
· 64 MB de memoria RAM
· 10 MB de espacio en el disco duro
Links De Descarga >>>: Uploaded | Cloudzer | DepositFiles | 4SharedTusFiles

Click en el Siguiente Enlace para Ver Como descargar Archivo: http Mas-Descargas/Como Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By