Breaking News

martes, 17 de diciembre de 2013

CardRecovery [Recupera Archivos de tu Memoria USB Dañada]

CardRecovery ™ es el software líder en recuperación de la foto para la tarjeta de memoria utilizada por la cámara digital o un teléfono. Se puede recuperar efectivamente perdidos, borrados, dañados o con formato fotos y archivos de vídeo de diferentes tarjetas de memoria. Es compatible con casi todos los tipos de tarjetas de memoria, incluyendo la tarjeta SD, microSD, SDHC, Tarjeta CF (Compact Flash), xD Picture Card, Memory Stick y mucho más.

CardRecovery , el software de recuperación de fotos digital galardonada es la solución fiable para la recuperación de imagen digital , imagen digital de recuperación , recuperación de medios digitales , rescate de la foto , foto de restauración, recuperación de datos, o si los archivos fueron borrados , el almacenamiento fue dañado o formateado.

Nuestra tecnología SmartScan única y exclusiva completa las tareas de recuperación imposible que otros programas no pueden tocar - SmartScan localiza y restaura los archivos que otros programas de recuperación nunca pudo encontrar rápidamente.

Usando CardRecovery es seguro y libre de riesgos. El software lleva a cabo operaciones de sólo lectura en la tarjeta de memoria. No se mueve , borrar o modificar los datos de la tarjeta para evitar causar más daño o sobreescritura . Recupera las fotos y los clips de película desde la tarjeta de memoria de origen y los guarda en la ubicación de destino que usted especifique.

 CardRecovery Características
 Recuperar fotos borradas de tarjetas de memoria
 Recuperar fotos perdidas de tarjetas de memoria
 Recuperar películas perdidos de tarjetas de memoria
 Recuperar fotos de tarjetas de memoria formateadas
 Recuperar fotos de tarjetas de memoria dañadas, ilegibles o defectuosos
 Recuperar imágenes de almacenamiento extraíble incluyendo unidades flash
 Recuperar imágenes , archivos de vídeo de los teléfonos móviles

Links De Descarga >>>: Uploaded | Cloudzer | DepositFiles | 4Shared | TusFiles 

Click en el Siguiente Enlace para Ver Como descargar Archivo: http Mas-Descargas/Como Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By